Politica de Reembolso
Política de devoluciones y reembolsos
Última actualización: 05 de noviembre de 2024
Gracias por comprar en Almart Distribuidora de Productos Naturistas.
Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.
Los siguientes términos son aplicables a cualquier producto que haya comprado con nosotros.
Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras de las que la letra inicial está en mayúsculas tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.
Definiciones
Para los fines de esta política de devolución y reembolso:
-
Compañía (denominada "la Compañía", "Nosotros", "Nosotros" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Almart Distribuidora de Productos Naturistas S.A. de C.V., Guerrero 49, San Francisco Culhuacan de la Magdalena, Coyoacán, 04260 Ciudad de México, CDMX.
-
Los bienes se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
-
Los pedidos significan una solicitud de usted para comprarnos bienes.
-
El servicio se refiere al sitio web.
-
El sitio web se refiere a Almart Distribuidora de Productos Naturistas, accesible desde www.almart.mx
-
Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en cuyo nombre dicha persona está accediendo o utilizando el Servicio, según corresponda.
Sus derechos de cancelación de pedido
Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 7 días sin dar ninguna razón para hacerlo.
La fecha límite para cancelar un Pedido es de 7 días a partir de la fecha en que recibió los Bienes o en la que un tercero que haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.
Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión por:
-
Por correo electrónico: [correo electrónico protegido]
-
Por número de teléfono: (+52) 55 4874 4098
Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los bienes devueltos. Utilizaremos los mismos medios de pago que utilizó para el Pedido, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.
Condiciones para devoluciones
Para que los Bienes sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
-
Los bienes se compraron en los últimos 7 días
-
Tienes el recibo o el comprobante de compra
Los siguientes bienes no pueden ser devueltos:
-
El suministro de bienes hechos según sus especificaciones o claramente personalizados.
-
El suministro de bienes que, según su naturaleza, no son adecuados para ser devueltos, se deteriora rápidamente o donde la fecha de vencimiento ha terminado.
-
El suministro de bienes que no son aptos para la devolución por razones de protección de la salud o de higiene y que se no se sellaron después de la entrega.
-
El suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar las devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestra entera discreción.
Solo se pueden reembolsar los productos de precio regular. Desafortunadamente, los productos en oferta no se pueden reembolsar. Esta exclusión puede no aplicarse a usted si no está permitida por la ley aplicable.
Devolución de mercancías
Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Bienes. Debe enviar los productos a la siguiente dirección:
Guerrero 49, San Francisco Culhuacan de la Magdalena, Coyoacán, 04260 Ciudad de México, CDMX
No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o un comprobante de devolución recibida.
REGALOS
Si los bienes se marcaron como regalo cuando se compraron y luego se le enviaron directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si los productos no estaban marcados como regalo cuando se compraron, o el donante hizo que el pedido se enviara a sí mismo para dárselo más tarde, enviaremos el reembolso al donante.
Contacta con nosotros
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, póngase en contacto con nosotros:
-
Por correo electrónico: [correo electrónico protegido]
-
Por número de teléfono: (+52) 55 4874 4098
-